Eden Garden

Noviembre mes de la moda - Iann Dey - GuanajuatoLa moda es una forma pura de expresión en la que se relatan historias a través de diseño con el fin de inspirar a otros.

La colección de Iann Dey está inspirada en uno de los jardines mágicos del mundo, el Jardín del Edén. Según la Biblia, en este jardín se vivieron una serie de acontecimientos llenos de vida que marcarían para siempre la historia de la humanidad.

En esta ocasión, Iann Dey logra plasmar esta historia través de su colección Eden's Collection, en la que se destaca una interesante gama de colores y texturas con las que enfatizan la feminidad aunado a la delicadeza de los detalles.

Esta colección se divide en tres etapas, la tentación, el pecado y la pureza.

En la primera etapa, la tentación, veremos principalmente colores vibrantes como el merlot y el plum, inspirados en el momento en que según la historia Adán y Eva se comen la manzana, acto que los llevará a la siguiente etapa, el pecado. Esta etapa refleja el momento en el que Adán y Eva son expulsados del paraíso, momento que inspiró los vestidos en tonos oscuros tales como el negro con texturas sensuales como el encaje.

Finalmente, la pureza siendo la última etapa simboliza el inicio de una nueva era, la era de la humanidad. Esta etapa está representada en tonos claros tales como el blanco y el nude, y con texturas vigorozas como el bordado.

Con esta colección invitamos a nuestro público a ver el mundo de diferentes puntos de vista, creer en el poder del diseño va más allá de elegancia y estilo, es una forma de expresión.
#IdentifyYourself

Pasarela Iann Dey

Pasarela

Ver Galería
Lookbook Iann Dey

Lookbook

Ver Lookbook
Backstage Iann Dey

Backstage

Ver Galería
Eden Garden Iann Dey

Eden Garden

Ver Galería

Instagram
#EdenGarden

Agradecemos a nuestros patrocinadores

Brantano
Brantano
Brantano
Brantano